Quédate aquí



Después de todo lo vivido, las lágrimas derramadas , los besos desperdiciados, el miedo que en mi quedaba.

Después de dar todo por perdido, por rendirme y el evitar creer...

Llegaste tu como un angel caído, como mi esperanza de sentir, de comenzar y no dar marcha atrás.

Sentir tu mirar y temblar con esa sonrisa que me hace suspirar.

Tus labios rosando los míos me hicieron despertar aquella sensación que creía haber perdido ya.

El calor de tu cuerpo y lo cálido de tu ser me ponen en deseo de tenerte y volver a querer...

Aquella dulce mirada que a mi mente no deja en paz, me hipnotiza, me hechiza y me deja delirar.

Tal vez el miedo nos invada una vez más pero estoy segura que contigo quiero estar, conocerte y quererte más allá, que la gente sienta que no es malo volver a empezar.

Quédate conmigo... Y disfrutemos cada momento que nos falta por vivir, cada paso que el destino lleva con sigo pero por favor quédate aquí.


   BelAliAC 28 de diciembre del 2021 © 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

No vuelvas más- BelAliAC©

A quien no te supo amar

Mi más bella casualidad