Mi viejita hermosa

 



Como olvidarme de usted si me vió crecer y jugaba conmigo, me alegró mis días con tan solo un beso en la mejilla y siempre me consentía hasta cuando no estábamos juntas. 

El poner un plato de comida cuando la veía y apapacharme con su sazón, era la mejor sensación que tenia por que en cada una de ellas lo hacía con tanto amor. 

En cada abrazo que me daba me tranquilizaba mi alma y lo cálido de su ser me decía sin palabras lo mucho que me amaba.

Recuerdo esas tardes sociales donde con sus anécdotas arrancaba nuestras sonrisas, haciendo cada una de ellas tal especiales y llegas de alegría. 

Hasta que un 4 de febrero usted se marchó de mi lado, pidiéndole a Dios que todo fuera mentira, que no se la llevara por que usted es mi pilar principal. 
Con lagrimas en los ojos tuve que despedirla y un nudo en la garganta no dejaba que le dijera mis últimas palabras, pues sabía que el tiempo no fue suficiente para expresarle lo mucho que la quería y lo agradecida que estaba con usted. Que me perdonara por no haber estado más presente y rogándole al cielo que donde quiera que vaya me cuidara y me abrigara en todo momento. 


Mi viejita hermosa, no sabe lo mucho que la necesito pero sé que esté donde esté no olvidaremos todo lo que usted fue para nosotros.

La amo...



Con dedicatoria especial para mi abuelita qué está en el cielo.
                     Isabel Flores Granados 
                                     🎗️🕊️


       BelAli AC 19 de septiembre del 2024©

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No vuelvas más- BelAliAC©

A quien no te supo amar

Mi más bella casualidad