No vuelvas más- BelAliAC©

 



No te des atribuciones cuando no mereces ser reconocido,

No digas que te preocupa cuando no estuviste desde antes de que naciera,

No grites a los cuatro vientos que es tu hijo cuando no sufriste el primer día que se enfermó,

Ni mucho menos finjas que te preocupa cuando no has dado nada por él.

 

Es fácil hacerme ver como la mala del cuento

Por qué casi nadie sabe la verdadera historia que hay detrás,

Tal vez yo ya no debería hablar de esto ni mucho menos gastar mi tiempo

Pero hoy decidí liberarme de una vez por todas.

 

Sentir como crece dentro de mi vientre,

Acariciarlo y que corresponda con su movimiento,

Darme cuenta que nunca más estaré sola

Era algo que simplemente amaba

Aun así es difícil creer que la vida de un hijo no es importante para ciertas personas.

 

Escuchar su primer llanto el día que nació,

Ver la ternura y el amor en su mirada al tenerlo en mis brazos,

Velar sus sueños mientras se acurruca a mi lado

Es una sensación que no se puede explicar con palabras.

 

Llorar inconsolablemente el día que enfermó y estuvo en el hospital,

Verlo sufrir y no saber qué hacer para que no se sienta mal,

Besar su frente mientras rezo para que todo esté bien

Rogando que esto no le vuelva a pasar.

 

Festejar su primer año y darme cuenta que está creciendo si un padre,

Reprochándome una y otra vez lo mal que hice por no haber encontrado a un buen

Padre para mi hijo,

Pero al ver a mi alrededor entendí que nunca estuve sola

Que las personas que realmente nos quiere siempre estuvieron

Hasta en mi peor momento.

 

Mi padre, mi madre, hermanos y mejor amigo,

Todos y cada uno de ellos dieron todo para que nada nos faltará.

El vacío que tenía el día que te fuiste no lo volví a sentir jamás

Ya que comprendí que no necesitaba de un falso amor

Ni mucho menos mi hijo necesitaría de ti

Porque si no pasaste por todo esto entonces no mereces ser parte de su vida.

 

Así que no regreses, continua fingiendo que esto no pasó

No me importa más  lo que digan de mí

Siempre y cuando tú no vuelvas más.

 

                                                BelAliAC 05 de Agosto del 2021 ©

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A quien no te supo amar

Mi más bella casualidad