Mi primer amor

 



A pesar de los años, la distancia y la indiferencia que tuvimos tiempo atrás,

siempre permaneció en mi el mismo sentimiento que tenía por ti.

Nuestro reencuentro hizo que no dejara de pensarte

he incluso hasta en mis sueños aparecías.


Me da tanto miedo ser la única que se encariñe

pero no puedo evitarlo.

Estar en tus brazos y probar tus besos de nuevo

me enloquecieron tanto que no quería que te separaras de mi.

He llegado a la conclusión de que eres exactamente lo que yo siempre quería.


Tu atención, tu humor y tu forma de tratarme

es algo que me encanta de ti.


¿Por que eres así?

¿Como le haces para sacarme una sonrisa cuando mas lo necesito?

¿Por que haces que mi corazón lata aceleradamente?

¿El sentimiento es mutuo?

No lo sé...

Y es algo que me desespera no saber

por que si dices que sí sería eternamente feliz,

enloquecería e incluso me arriesgaría a todo

con tal de estar contigo en todo momento.

pero...

si tu respuesta fuera contraria 

solo quiero decirte que me encantó volver a saber de ti,

de mi primer amor,

volverte a ver y volver  a esos recuerdos 

que por mas que uno quiere, no puede olvidar.

Aun que todo haya sido solo

una fantasia de amor.

                                            BelAliAC 18 de mayo del 2021 © 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No vuelvas más- BelAliAC©

A quien no te supo amar

Mi más bella casualidad